codMenu[16794]
Demostraciones en vivo de Punzonadoras y cizallas hidráulicas Geka a nuestros clientes
Geka Toolswww.geka-tools.es
1
10314
Compartir

Demostraciones en vivo de Punzonadoras y cizallas hidráulicas Geka a nuestros clientes

 

 

El objetivo de Geka es llevar sus punzonadoras allá donde se encuentren sus clientes. En este afán ponemos a disposición de nuestros distribuidores varias herramientas para realizar demostraciones de punzonadoras Geka en vivo. Queremos que nuestros clientes y personas interesadas en el procesado de materiales mediante punzonadoras hidráulicas o CNC Geka, vean todo el potencial de la maquinaria con sus propios ojos para después valorar por ellos mismos si las punzondaoras Geka son una de las mejores maquinarias en el procesado de metales y chapas gruesos.

Una de las herramientas que tenemos para lograr este objetivo es la Democtruck. ¿No puedes acercarte hasta nuestras instalaciones para ver nuestra maquinaria en acción? Esto no es ningún problema, nos acercamos nosotros. Algunos de nuestros distribuidores ya cuenta con el soporte necesario para acercarte nuestras punzonadoras hasta donde te encuentres. No dudes de consultar con tu distribuidor más cercano.

Demostraciones en vivo de punzonadoras Geka

Queremos que veas nuestras punzonadoras hidráulicas o CNC en acción. Nos acercamos hasta tu fábrica o hasta el evento que estés montando para dar a conocer tu producto si ya eres cliente. Demuestras a tu clientes cómo fabricas tus productos. Generarás cercanía, confianza y te posiciones como experto de tu sector.

Camiones de demostraciones Geka.

Ideales para exposiciones en vivo de maquinaria CNC Geka. Estos Demotruck son ideales para realizar demostraciones de nuestra gama de punzonadoras y soluciones orientadas al procesado de chapa, ángulos o vigas. También tendría lugar el visionado experiencial de alimentadores y posicionadores Geka que facilitan el procesado de fabricación.

 

 

Furgonetas para demostraciones Geka.

Las furgonetas de mayor tamaño son fantásticas para realizar demostraciones de nuestras punzonadoras hidráulicas.Nuestras punzondoras de 2 cilindros como la serie Hydracrop junto con nuestras punzonadoras-pelgadoras únicas en el mercado son ideales para transportarlas en nuestras furgonetas de demostración.

 

 

Remolques de demostraciones Geka

Y por último tenemos los remolques. Fácilmente transportables con cualquier coche y que permiten el transporte de las pequeñas pero no menos importantes de la casa. Nuestras punzonadoras de 1 cilindro: Microcrop, Minicrop y Multicrop. Te animamos a que las visites en nuestra página web si te interesa.

 

 

 

Si eres distribuidor de Geka y quieres comenzar a realizar demostraciones en vivo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de comerciales y departamento de Marketing. Estaremos encantados de asesorarte para que cuentes que tu propia Demotruck.

Si te encuentras en USA, no dudes en ponerte en contacto con nuestro distribuidor Comeq en USA, ya cuenta con una excelente Demotruck para visitarte y realizar una demostración en vivo de nuestras punzonadoras hidráulicas o CNC.

 

Copyright © 2019 Maquinaria GEKA S.L.U. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Redes sociales
Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Grupo Geka, comprometido con la mejora continua de sus productos puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías de los modelos, así como cualquier otra información aquí recogida.